Cuando hablamos de mejorar el posicionamiento de la web y con ello, el posicionamiento de la misma, siempre escuchamos o leemos sobre las técnicas que se deben usar. Pero, nunca sobre unos trucos que sean de mucha ayuda para el contenido.

Por lo tanto, si lo que quieres es tomar un poco de ventaja ante tu competencia para poder mejorar tu posición en los motores de búsqueda, solo debes leer este post por completo para que te informes al máximo.

trucos seo
trucos seo

TOP 3 de los mejores trucos SEO que debes implementar en tu contenido

A continuación te daremos los 3 mejores trucos SEO para que implementes en tu contenido y puedas sacar ventaja ante la competencia. Te aseguramos que si los colocas en práctica, les sacarás mucho provecho. Estas son:

TRUCO 1 – Inserta un tweet

Este truco suele ser muy usado por aquellas páginas que simplemente se estancan y desean volver a mejorar su posicionamiento. Para hacerlo, solo tienes que buscar un tweet de una persona reconocida y luego, insertarlo después de un texto que haga referencia al mismo. Cabe destacar que tiene que ser de una persona reconocida para que pueda crear asombro en la persona que lea el post y por ende, creerá en lo que escribas al 100%.

TRUCO 2 – Cambia una de las 4 keyword claves para el posicionamiento

Cuando queremos posicionar un texto, solemos cuadriplicar las keywords y se hace básicamente cuando se coloca la misma palabra clave en el título de la meta descripción, en la url del post, en la descripción y en el H1 del contenido. Pero, se debe cambiar una de ellas para que no se sobre-optimice. Aunque, cabe destacar que debe tener el mismo sentido. Por ejemplo, si de palabra clave tienes: “Carro azulado” puedes cambiar una por “carro de color azul”.

TRUCO 3 – Inserta un vídeo

Cuando queremos mejorar el tráfico de nuestra web, lo que buscamos es que los visitantes se queden bastante tiempo en ella y debido a que un video dura cierta cantidad de tiempo, es perfecto para que se queden viendo el mismo y generes un buen tráfico. Lo puedes insertar después de hacer una pregunta o un texto introductorio.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca de los trucos SEO

Si después de leer los trucos mencionados anteriormente tienes algunas dudas, en esta sección te las responderemos todas.

¿Es ilegal hacer un truco SEO?

Realmente, no se debe tomar como ilegal. Simplemente, es algo a lo que le sacas provecho porque simplemente, el resto de websmáster quizá no lo sabe o simplemente no lo hace.

¿Es bueno hacer un truco SEO?

Por supuesto. Nunca está de más realizar un truco de los mencionados. Recuerda que siempre debes estar tratando de mejorar y si no lo haces, simplemente te estancarás por no tener variaciones.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido entender todo al máximo acerca de los trucos SEO para que puedas implementarlos en tu web y sacar un poco de ventaja con respecto a la competencia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *