factores seo 2

Muchos websmáster solo se concentran en lo que ya conocen cuando se trata sobre posicionamiento web con el SEO. Por ende, no investigan si lo que están haciendo está bien o está mal. Por ello, al final terminan topándose con muchos factores que pueden impedir el posicionamiento.

Por todo lo antes mencionado, hemos decidido realizar este post para mostrarte los 4 factores SEO más relevantes que debes tener en cuenta a la hora de querer posicionar tu web.

factores seo

4 factores SEO que debes tener en cuenta para poder posicionar tu tienda online con éxito

Si ya te decidiste y quieres generar ingresos por internet, te creaste tu web y todo iba bien pero te estancaste, te invitamos a que sigas leyendo el post. A continuación te mostraremos los 4 factores que debes conocer para poder conseguir éxito en tu negocio online. Estos son:

FACTOR 1 – Tiempo de carga de la web:

El tiempo de carga es un factor sumamente determinante a la hora de tener un buen posicionamiento. Si bien no es totalmente esencial, se suele creer que sin este punto, no podrás tener posicionamiento.

FACTOR 2 – Las palabras claves siempre a la izquierda:

Este punto, aunque parece que es el tercero en la lista, se puede decir que es uno de los más importantes y que debes tener en cuenta. Esto más que todo tiene que ver con los títulos de tu entrada. Muchas personas siempre colocan la palabra clave al final del título y no tienen en cuenta que Google lee de izquierda a derecha. Por lo tanto, ten mucho cuidado y trata de colocar la “keywords” lo más cerca posible de tu izquierda.

FACTOR 3 – Ten un contenido largo:

Muchas personas redactan un texto muy corto porque les da pereza pensar o escribir sobre un tema. Pero, esto es sumamente importante porque mientras más contenido tengas, más tiempo durará en la página entretenido el usuario y si esto pasa, te aseguramos que tendrás mucho más tráfico. Trata de siempre realizar artículos largos y si no lo quieres hacer, contrata a un redactor.

FACTOR 4 – Aplica buenas estrategias de linkbuilding

El linkbuilding es algo que realizan casi todos los websmáster y, esto se debe a que, dicha herramienta consigue generar mucho tráfico. Pero, si no aplicas buenas estrategias, podrías estar perdiendo usuarios. Recuerda que el linkbuilding puede ser mejor si lo combinas con algunos “backlinks”.

En conclusión, puede que no sea tan difícil tener una web posicionada con SEO, pero te aseguramos que si no cumples con los 4 factores mencionados anteriormente, nunca lo lograrás.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *