Seguramente, tienes muchas dudas con respecto al SEOOn Page” y el “Off Page” después de haber visto los post anteriores. Por ello, hoy te traemos este post para que puedas entender cuáles son las diferencias de los mismos y puedas entender cuál es el que debes usar para tu web.

¿Cuál de los dos SEO es mejor? ¿El “On Page” o el “Off Page”?

Realmente, no podemos decirte cual es el mejor de los dos SEO porque simplemente, ninguno es mejor que el otro. Para nosotros, lo mejor que puedes hacer es tener una combinación de los dos. El SEOOn Page” aunque es muy bueno y es el más reconocido, no hace el trabajo completo de posicionar tu web sin algunas búsquedas proporcionadas por el SEOOff Page”.

diferencias seo

Diferencias entre el SEO “On Page” y el SEO “Off Page”

A continuación te mostraremos las diferencias más relevantes para que aprendas a darte cuenta de lo que es cada uno a pesar de que tengan finalidades similares. Estas son:

Fuera y dentro de la web con los dos tipos de SEO

Realmente, nosotros creemos que esta es la mayor diferencia entre las dos y la cual, es la más esencial. El SEOOn Page” se realiza “en página” y por ende, el SEOOff Page” se realiza fue de la misma.

SEO “Off Page” es social media y el SEO “On Page” es toda la web

Básicamente, esta diferencia es como su  nombre la indica. El SEOOn Page” hace referencia a todo el contenido de una web, desde sus títulos y palabras claves, hasta dominios y hosting. Mientras que, el SEOOff Page” solo hace referencia a los enlaces que se puedan crear como el linkbuilding o los backlinks.

El SEO On Page reconoce el SEO Off Page produce interés

Básicamente, el SEOOn Page” es aquel que le dice a los motores de búsqueda todas las KW necesarias para que el mismo pueda posicionarse y darse a conocer cuando las personas lo busquen. Mientras que, el SEOOff Page” se encarga de producir el interés de las personas y muestra lo que las personas están hablando sobre nuestro contenido.

Preguntas y respuestas sobre dudas acerca del SEO “On Page” y el SEO “Off Page”

Si posees alguna pequeña o gran duda sobre estos dos tipos de SEO, a continuación te responderemos las incertidumbres más relevantes de los mismos. Esperamos que te sirva de mucha ayuda

¿La combinación del SEO “On Page y el SEO “Off Page” sirve para una tienda online?

Esta incertidumbre surge porque las personas entienden que la combinación de este tipo de SEO solo sirve para “blogs”. Pero, realmente, sirve para todo tipo de negocios online.

¿Debo aplicar un SEO primero y luego el otro?

Esta es la mejor opción. Algunas personas intentan realizar los dos tipos de SEO a la vez pero terminan haciendo nada. Por ello, es mejor realizar uno primero (enfocándote al máximo) y luego el otro.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido entender todo de los mismos y puedas posicionar tu página web al máximo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *