Seguramente, después de saber que es un TSA y conocer sus beneficios, quieres crear uno para poder empezar a generar dinero rápidamente y posicionarte en Google de forma casi directa. Pero, son muy pocas las personas que realmente saben hacerlo.

Por ello, en este post hemos decidido ayudarte para que puedas formar parte de ese grupo selecto de websmáster que generan dinero rápidamente con un TSA. Esperamos te sirva de mucha ayuda.

TSA- 7 pasos para ganar dinero
TSA- 7 pasos para ganar dinero

Pasos para crear un TSA de forma sencilla

Realmente, crear un TSA puede ser bastante sencillo si sabes cómo manejar todo acerca del SEO. Pero, si no lo sabes hacer, lo mejor es que te informes con un poco más del contenido de nuestra web para que todo te salga de manera perfecta. Luego, los pasos que debes seguir son los siguientes:

PASO 1 – Consigue el nicho perfecto

Sin el nicho perfecto, no podrás crear un TSA para ganar mucho dinero. Lo que se requiere en este paso es que busques uno que sea totalmente buscado por las personas y además, tenga competencia baja.

PASO 2 – Adquiere todo lo de un blog

Para crear un blog se requiere de un dominio, de un hosting y de un WordPress. Pues, ¡qué maravilla! Para un TSA es prácticamente lo mismo.

PASO 3 – Busca temas relacionados con las palabras claves

Después de que hayas adquirido todo lo esencial, deberás empezar a buscar temas relacionados con la palabra clave de tu nicho perfecto. Por ejemplo, si tu nicho es: “carrosazules.com”, los temas podrían ser: carros azules con rines de lujo, carros azules con faros led, carros azules de carreras, entre otros.

PASO 4 – Crea paginas cortas

Cuando ya hayas conseguido los productos, solo tendrás que comenzar a realizar páginas para tu web. Cabe destacar que, estas deben de ser cortas y sin comentarios. No hace falta crearlas para posicionar la web. Por lo tanto, no debes sobrecargarla con palabras claves.

PASO 5 – Consigue los productos de los temas

Cabe destacar que, cada tema que quieras meter y/o que hayas conseguido en el paso número 3, debes tener productos de los mencionados y para ello, debes conseguirlos mediante tiendas como Amazon.

PASO 6 – Afíliate a la tienda que vas a referir

Después de todo esto, deberás afiliarte a la tienda a la que vas a referir para poder generar dinero. Por ejemplo, Amazon, es la tienda más usada y es porque la misma cuenta con una plataforma para asociarse mediante códigos y por cada venta, te dan un 10% del producto.

PASO 7 – Transforma tu WordPress

Después de haber conseguido los productos, solo debes transformar tu WordPress mediante el plugin conocido como Woo Commerce. Luego, con ese mismo plugin, podrás subir todos tus productos con el código de afiliado.

Finalmente, luego de estos 7 pasos sencillos, podrás obtener un buen TSA para disfrutar de un buen posicionamiento y de un dinero extra muy rápido. La mejor inversión la tienes al alcance de tus manos. ¿Qué estás esperando para hacerla?

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *