En la actualidad, son muchos los websmáster que conocen todo acerca del posicionamiento  y aun así, siguen cometiendo algunos errores muy graves en su negocio online. Por lo tanto, la web se termina sin posicionar del todo.

Pero, para que eso no siga pasando, debes conocer cuáles son dichos errores y, hoy tienes la suerte de que te los mostraremos todos y te diremos como solucionarlos.

seo errores

Errores comunes a la hora del SEO – Evítalos y posiciónate

Si de verdad quieres posicionar tu blog, es necesario que no sigas cometiendo los siguientes errores:

ERROR 1 – Dejar a un lado las imágenes

Muchos websmáster se enfocan mucho en el contenido y dejan a un lado a las imágenes. Ellos se enfocan en conseguir un redactor o en redactar un excelente texto pero terminan olvidando que las imágenes también son esenciales. Además de que una imagen puede darte una mejor visibilidad del texto, te ayuda a tener otra entrada de tráfico por ella.

SOLUCIÓN:

Utiliza imágenes totalmente optimizadas en tu web. Siempre trata de que la dimensión de las mismas sea personalmente hecha por ti. Además, siempre utiliza imágenes sin derechos de autor para evitar problemas futuros.

ERROR 2 – Escribir por escribir

Cuando entramos en el mundo del negocio online, siempre escuchamos que una web necesita contenido para que la misma consiga un tráfico bueno. Pero, muchas personas toman esto de otra manera y por ende, terminan redactando todo como mejor le parezca y muchas de ellas, simplemente no saben ni lo que están redactando.

SOLUCIÓN:

Busca las keywords necesarias, date cuenta del contenido que necesita o quiere el público y redacta en base a ello. Si sientes que no lo puedes lograr, contrata a un redactor especializado.

ERROR 3 – Dale contenido a tus categorías

La mayoría de personas siempre se enfoca en redactar contenido para la web que muchas veces, termina siendo innecesario y se olvidan de las categorías por completo porque piensan que son una pérdida de tiempo y que no le ayudaran a potencializar su web. Pero, esto es un error muy común que termina en pérdida de dinero y de posicionamiento. Las categorías te ayudan a mejorar el tráfico de la web si las sabes usar.

SOLUCIÓN:

Solo ingrésale contenido a las categorías, añade enlaces y selecciónala en el contenido correcto. Luego, deja que ella haga su magia sola.

Finalmente, te aseguramos que si dejas de cometer estos 3 errores (simples pero fatales para tu web) podrás tener un posicionamiento sumamente interesante.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *